Yo puedo darte unas pautas algo generales pero no soy experto en esteroides porque no estoy en contacto con ellos ni los tomo; por ello, te recomiendo que, aparte de leer lo que yo pueda escribirte, indagues un poco más.
Los esteroides que me comentas son los que menos efectos secundarios pueden darte y son ideales para iniciarse en el mundillo de los esteroides antes de comenzar con otros más potentes. Son los que menos dañan al hígado y tienen poco efecto virilizante.
Sin embargo, están más enfocados a pérdida de grasa y definicion que a aumento drástico de masa muscular aunque conseguirás crecer músculo de calidad .
El protector hepático, efectivamente, debes tomarlo y lo harás desde dos semanas antes a dos semanas después del ciclo. Este ciclo puede ser de 6 semanas y una pauta del winstrol inyectable puede ser:
150 mg la semana 1 y 2
300 mg las semanas 3 y 4
150 mg las semanas 5 y 6
El primobolan:
200 mg las semanas 1 y 2
300 mg las semanas 3 y 4
200 mg las semanas 5 y 6
Si puedes, toma también algún protector para los órganos sexuales ya que, como sabes, un efecto secundario de los esteroides es atrofia testicular y disminución del esperma.
Y como es un potenciador de la síntesis proteica, consume mucha proteína de alto valor biológico como huevos, pescado, leche y carnes de todo tipo.
Buenas tardes, mi nombre es alejandro ibarra estoy leyendo que vas a tomar esteroides por tener una enfermedad degenerativa muscular hoy en día existe una protina que ayuda a fortalecer el sistema inmunoligico de manera natural con resultados sorprendentes en cualquier enfermedad crónico degenerativa con respaldos médicos y científicos no es ningún producto milagro es una proteína 100% natural y no causa efectos secunadarios si gustas puedes contatcarme a mi correo [email protected] con gusto puedo apoyarte y te sorprenderas por los resultados inmediatos que tendras y volveras a estar sano - Alejandro Ibarra Gutierrez