L Carnitina y consejos

Hola tengo una duda yo antes tomaba carnitina sii me ayudo un poco pero estoy en gimnasio primero que nad atengo un poco de llantitas en el abdomen y arriba del trasero las de siempre no se como quitarlas bien ! Y lo que yo quiero es tener un abdomen definido marcado y mas delgado que mi espalda y pecho quitando esas llantas lo lograre el problema es que sio alguien me puee dar unos tip yo quiero incrementar el tamñano de mi espalda pero no mucho pecho quisiera definirlo mas que nada marcarlo bastante al igual que mi brases si quiero volumen no demasiado yq ue esten marcados! Mi instructor me dijoq u eme podia iyectar carnitina en el abdomen en 10 sesiones 1 semana y dia si un dia no luego descansaba otra y la opa inyecciones de nuevo , lo quiero intentar pero mi unico miedo es que me infle o me engorde porfavor diganme si esto me puede engorda o inflar con el tiempo o despues un doctor me dijo que te puedes volver gordo si dejas de hacer ejercicio porfavor denme unos tips ésp 70 y mido 1 70 tengo 16 años seria de gran ayuda muchas gracias espero su respues y denme tips para abdomen bajo tambien que quiero definirlo super bien y todo que las parte de abajo de la espalda creo los lumbares por ahi donde se hace la grasa quede mas delgada que mie espalda porfavor!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o