Musculación... Rutina para coger volumen

Hola, llevo una semana en el gimnasio, me he leído un libro que se llama de "flaco a musculoso", me ha parecido muy interesante y me ha convencido, las cosas que cuenta parecen muy lógicas. La cuestión es que hace una progresión , una rutina de progresión de menos a mas. Me explico. Tengo que saber cual es el peso máximo, con el que puedo hacer como máximo 6 repeticiones, esta sexta repetición tiene que ser al fallo, o sea ya no pode levantar ni una mas.

Así que lo divide así.

12 al 50%

5 al 75%

2 al 90%

y 6 al 100% después de esta ultima descansar solo 15 segundos he intentar levantar dos o tres mas...

y te dice que tienes que intentar superarte cada semana, que no te estanques es ese peso.

Solo entrenas 3 días en semana.

A parte te explica la nutrición, el descanso etc...

¿que os parece?

No quiero perder el tiempo, he intentado superarme esta semana pero no he podido, solo he podido hacer lo mismo que la semana pasada.

Voy a comprarme proteínas, por que no llego a comer todas las calorías que me dice.. No suelo comer mas de 2000 y según mi peso, altura edad etc... Debería de consumir 2500 y según este hombre el del libro de consumir 3000 para coger volumen...

Espero vuestras opiniones, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o