Me ayudas con esta rutina de entrenamiento?

Hola, muy buenas, quisiera que me ayudaran con esta rutina de musculacion que hago en el gimnasio, bueno para empezar tengo 21 años, mido 1.82 cm de estatura, acudo al gym a doble sesion por dia, en la mañana y luego por la tarde, y tengo muchas dudas acerca de si esta rutina puede influir en algo mi crecimiento muscular, no se si sera un poco exagerada, pero asi la hago, de lunes a sabados, talvez piensen que estoy mintiendo que esta rutina solo un scharzenneger o tipo ronnie coleman o jay cutler las puedan hacer, pero esta es mi rutina. DIA 1( LUNES-MIERCOLES-VIERNES) POR LA MAÑANA: - piernas(muslos y pantorillas) y antebrazos. RUTINA DE MUSLOS: sentadilla completa 4 series de 20 repeticiones- prensa 4x20- zancadas con barra 3x30 o mejor dicho 3 series de 15 en cada pierna- extensiones 4x20- sentadilla en hack 4x20- flexion de femoral acostado 4x20- flexion de femoral de pie 3x12-15 en cada pierna- abductores en maquina 4x20. RUTINA DE PANTORILLAS: elevacion de talones con barra en hombros 4 series de 20 rep.- elevacion de talones con barra en muslos 4x20- elevacion de talones con mancuernas 4x20- gemelos en prensa o hack 4x20. RUTINA DE ANTEBRAZOS: curl de muñeca en rodilla 3 series de 12-15 rep a cada lado- curl de muñecas invertida 4x20- curl de antebrazo con barra 4x20- curl de muñecas en polea 4 series de 20 rep. POR LA TARDE; BRAZOS( BICEPS-TRICEPS)- ABDOMINALES: RUTINA DE BICEPS: curl alterno mancuernas 3 series de 30 rep o mejor dicho 3 series de 15 en cada brazo- curl concentrado en banca scot 3 series de 15 a cada lado- curl con barra 4 series de 20- predicador con barra 4 series de 20- predicador con mancuerna 3 series de 15 en caca brazo- curl de biceps en polea 4x20- curl de biceps en maquina 4x20. RUTINA DE TRICEPS: jalones en polea 4 series de 20- jalones en polea invertida 4x20- press frances con barra 4x20- press frances con mancuernas 4x20- extension de mancuerna a una mano 3 series de 15 a cada lado- patadade triceps con cable 3 series de 15 a cada lado- fondos de tricep 4 series de 20. RUTINA DE ABDOMINALES( 30 MINUTOS). DIA 2( MARTES-JUEVES-SABADOS):POR LA  MAÑANA: PECHO-TRAPECIOS-GEMELOS-ANTEBRAZOS. RUTINA DE PECHO: press de banca 4 series de 20 repeticiones- press de banca inclinada 4x20- press de banca declinada- press de banca con mancuernas 4x20- aperturas planas 4x20- pectoral contractor o peck deck 4 series de 20- pull over con barra o mancuerna 4 series de 20- fondos 4 series al fallo. RUTINA DE TRAPECIOS: encojimientos en barra 4 series de 20- encojimientos con mancuernas 4x20- barra al menton con agarre cerrado 4 series de 20- encojimientos en maquina 4 series de 20- RUTINA DE PANTORILLAS Y ANTEBRAZOS( REPETIR DIA 1).  POR LA TARDE: ESPALDA- HOMBROS Y ABDOMINALES: RUTINA DE ESPALDA: remo sentado en polea 4 series de 20 rep- polea tras nuca 4x20- polea al pecho 4x20- remo con mancuerna 3 series de 15 en cada brazo- remo con barra 4x20- remo en maquina 4 x20- domunadas con agarre 4x20- peso muerto 4 series de 20. RUTINA DE HOMBROS: press militar con mancuernas 4 series de 20- elevaciones laterales 4x20- press militar con barra sentado 4 de 20- elevacion frontal con barra 4 de 20- hombros en prensa o maquina 4 de 20- pajaros 4 de 20- elevaciones laterales en banca acostado boca abajo 4 series de 20. ABDOMINALES( 30 MIN). Bueno esa es mi rutina de musculacion y esta es la de cardio, igual de lunes a sabados y por la tarde despues del entrenamiento con pesas, al menos una hora de aerobicos. DIA 1( LUNES Y JUEVES): 40 minutos en cinta corredora y 20 minutos en remo. DIA 2( MARTES Y VIERNES):  40 minutos de spinning y 20 minutos de saltar cuerda. DIA 3( MIERCOLES Y SABADOS): 45 minutos de BOX- 15 minutos de saltar la cuerda. Experto, al menos en tiempo se me va 2 horas por la mañana y casi 3 horas por la tarde-noche, le juro que estas son mis rutinas, y el cansancio es muy poco, mejor dicho casi nada, tengo muy buena condicion fisica. Lleva ya dos años en el gimnasio y estas rutinas las practico desde hace un año. No se si sera muy exagerada pero me siento super bien cuando la hago en el gym, agrego que duermo al menos de 7-8 horas diarias exepto los fines de semana que duermo como 10 u 11- me alimento muy bien, tengo una buena suplementacion, por cierto hare despues otra pregunta con respecto a la alimentacion y suplementacion, espero sus respuestas acerca de esta rutina o si habra que variarla o quitar algunos ejercicos por grupo muscular, pero le repito que fisicamente me siento bien cuando las hago, no me siento agotado ni nada, GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO RESPUESTAS...

Añade tu respuesta

Haz clic para o