Necesito rutina y dieta para perder la última grasa abdominal...

Hola gente! Soy nuevo aquí y tengo algunas dudas...
Os cuento:
Tengo 35 años y jamás había practicado deporte en serio hasta hace 2 años.
Comencé haciendo natación y al año siguiente decidí combinarla con las pesas.
Hago mi rutina con un amigo casi a diario y a primera hora de la mañana.
Generalmente empezamos a las 07:00 en la sala de pesas y luego pasamos a la piscina. Después de nadar hacemos unas 400 abdominales aeróbicas.
Después de un año, los resultados son muy, muy notables. A pesar de todo, me gustaría terminar de coger un poco más de volumen en los brazos y quitarme toda la grasa de la parte baja del abdómen. En la foto estoy haciendo fuerza... Jejeje.
Mi dieta no es excesiva en grasas y suelo evitar los carbohidratos por la noche. Aún así, si un día hay que comer/cenar chino, pizza o McDonald's pues no me corto y lo hago. Bueno, y la cerveza no suele faltar los fines de semana.
Actualmente peso 66,5 Kg. Mi altura es de 1,73 m.
Aquí va mi rutina:
DÍA 1- Pecho y tríceps. Natación (crawl/braza) 25 minutos. 400 abdominales (variados y en series de 50) y 30 flexiones.
DÍA 2- Espalda y bíceps. Natación (crawl/braza) 25 minutos.
DÍA 3- Hombro y antebrazo. Natación (crawl/braza) 25 minutos. 400 abdominales (variados y en series de 50) y 30 flexiones.
DÍA 4- Piernas. Natación (crawl/braza) 25 minutos.
Normalmente son 4 días por semana de ejercicio y 3 de descanso. Es decir, si un día voy al gimnasio y a nadar, al día siguiente no voy. Aunque antes iba todos los días y solo descansaba los domingos.
También hago bastante bicicleta puesto que es mi medio de transporte habitual. Algunos días también la uso como ejercicio aeróbico y hago unos 30 km.
Mi dieta diaria consiste en un tazón de cola-cao con 6 galletas antes del ejercicio. Un red-bull durante el ejercicio con 1,5 litros de agua. Después del ejercicio me como un bocadillo de pechuga de pavo con aceite de oliva con un batido de proteínas de suero de leche mezclado con Dan-up. Pasta hervida con tomate frito para comer. No meriendo. En cuanto a la cena... Pues lo que surja.
Como ya os he dicho, este mes de agosto estoy haciendo un poco de anarquía en cuanto a la comida y al ejercicio, pero intento cumplir con al menos 4 días de deporte a la semana.
También he descubierto que tengo algo de ginecomastia en el pecho, aunque se disimula cuando el pezón se contrae con el frío (después de nadar, en la playa, etc.) Sé que esto solo se corrige con cirugía... Habrá que ahorrar.
He obtenido buenos resultados haciendo esto, cuando mi cuerpo necesita comer, le doy de comer. No sé si descanso lo suficiente, no suelo dormir 8 horas de tirón, pero sí duermo la siesta durante una hora o más.
Mi duda es la siguiente...
Pienso que, despúes de un año, los resultados deberían ser mayores: más volumen, menos grasa...
Tengo un pequeño flotador en la parte baja del abdomen que crece y se encoge según el día... Hoy por ejemplo, lo noto más lleno.
Me gustaría que alguien me dijera qué puedo hacer para liberarme de todo ese exceso de grasa en la tripa sin perder volumen. Estoy dispuesto a cambiar de rutina y hacer dieta estricta. Lo que no quiero es que esta dieta me haga perder volumen.
Bueno, espero haberme explicado bien. Os dejo una foto de antes de empezar a hacer deporte y otra de ayer. Mi peso no ha variado (66,5 kg).
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o