Rutina para pesas.

Buenas!! Pues soy un chico de 34 años y 181 cm. De estatura, complexión delgada, 76 kgs ahora mismo.
Hará 3-4 meses pesaba 83 kgs. Y por más ejercicio que hacía no adelgazaba por lo que decidí leer por internet para equilibrar las comidas y he conseguido bajar, antes mi alimentación era un desorden.
Ahora lo que quiero es coger masa muscular porqué de cintura para arriba estoy demasiado delgado, empecé hará 2 meses a hacer pesas pero sin un plan de entreno, hago a mi `bola´ y he notado como me han aumentado sobre todo los pectorales pero porqué básicamente es de lo que mas entreno.
Entonces quería consejo para una rutina de entreno, días de entreno, series y organizar para cada día que grupo/os musculares hacer.
Además en tema de alimentación decir que procuro hacerlo equilibradamente pero sin pesar lo que como, variado de todo pero ahora quería basarme más aún en carbohidratos porqué para la masa muscular leí que era lo mejor.
Decir que no tomo ningún tipo de suero, batido,etc. Ni tampoco claras de huevo y todo de eso como leí que hacen los que quieren ganar masa muscular.
A parte me gustaría que me dijeses si para definir/ganar masa muscular es tan bueno como dicen la natación.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o