¿Cuáles son las medidas ideales para tener un cuerpo atlético?
soy ectomorfo,tengo 18 y mido 1.75 peso 130 lb,llevo 7 meses entrenando en casa 2 meses libremente y los últimos 5 con un programa llamado freeletics,tengo 4 meses de llevar una dieta a base de proteínas y carbohidratos desde que empece he ganado 13lb de peso y mis medidas ahora son: pecho 99cm,brazos en la zona del bíceps 29cm,abdomen 74cm,muslo 51cm,pantorrilla 31cm,desde que empece he aumentado 5cm de pecho,2 cm en los brazos,reduje 6cm de abdomen y aumente 4 cm en los muslos,estoy contento con el programa por que no estaba enfocado solo en musculación sino en cardio 60-40 y el lunes empezare el programa enfocado solo en musculación me gustaría saber cual es el peso y medidas que debo alcanzar para tener un cuerpo atlético y definido normal si es posible de saber,por mes subo de 1 kg a 1.5kgs de peso,tengo los abs un poco marcados y el pecho abierto y definido,los brazos se ven bien y los muslos también;de hecho si se nota que hago ejercicio pero me falta volumen la pregunta es rara pero me gustaría saberlo gracias