Gimnasio... Bajar de peso y mejorar posturas... ¿Cómo?

Primero saludarte a la distancia

La situación es la siguiente:

Tengo 23 años, mido 1.80 y peso 88 kilogramos, llegué a pesar 96 y cuidándome y apoyándome con algún batido (Herbalife) he podido bajar algo (8 kg) en el lapso de 1 mes y medio, siempre he subido y bajado abruptamente de peso, pero ahora lo tengo decidido y pues he querido apoyarme con el gym (aparatos y cardio) ya que me encorvo demasiado, pierdo unos 4 a 5 cm de estatura (luzco más bajo), "no tengo espalda" osea no soy recto, hombros caídos y de paso sobrepeso, entiendo que bajito no soy y quiero aprovechar mi estatura, lo que busco ahora es mejorar mi postura y bajar de peso... Si me podes dar algunas pautas, ya que se hablan muchas cosas, se dice que abdominales todos los días, me dicen que día por medio porque también es un músculo y se cansa, hago 25 min en elíptica y luego mi "rutina", (en cardio uso faja, y utilizo una crema quema grasas no sé qué me podes decir al respecto de las 2 cosas). Otro aspecto es que no tengo mucha fuerza, mis brazos son muy pequeños, y quería que me asesores qué músculos trabajar por día y cuántas series y ejercicios y repeticiones. Agrego que como no de la mejor manera... Desayuno un batido de herbalife con agua luego almuerzo "bien" con un sólo carbohidrato y mucha agua, ceno nuevamente el batido con agua, evito gaseosas y chucherías, entiendo que eso que hace bajar de peso pero tampoco quiero engordar y como te decía quiero bajar de peso y mejorar postura (tener forma). En mi "rutina" hago: Espalda y Hombros - Pecho y Bíceps - Tríceps y Piernas... Y así sucesivamente. Te agradezco de antemano. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o