¿Qué programa?

Hola tengo una duda y es que no se como empezar a entrenar natación, llevo 1 año preparándome físicamente para las pruebas de bombero, pero tengo una prueba de natancion de 50 metros libres y me gustaría que me dijeses un programa de entrenamiento ya que me piden menos de 30 segundos en esta prueba, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para que la hagas en unos 28s entrenando durante más o menos tres meses, tendrás que entrenar 10 series de 200mts haciéndolas en 2min 30s, si te sobra tiempo es el tiempo que tienes para descansar entre serie y serie, para que luego remates con 10 series de 50mts a todo, dando todo, luego 10 series de 100mts en 1 min 20seg.
Descanso entre tipo de ejercicio y tipo de ejercicio 5min.
Afloje inicial y final 500mts.
Si no puedes con lo de los 200, dime para que te cambie la rutina
Ok, estoy muy de acuerdo y te agradezco la respuesta, aunque no te dije que solo tengo una mañana para dedicársela a la natación ya que lo combino con el atletismo y el gimnasio, ¿sigue el programa que me pusiste en pie?
Esta muy difícil que logres con solo una mañana a la semana eso a menos que estés tirando unos 32s cada 50mts, tendrías que entrenar natación unos tres días a la semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas