Tabla de entrenamiento

He empezado a hacer natación 5 días por semana, en una piscina de 25 metros. Mi plan de entrenamiento (improvisado por mi, claro) es 1000 metros, alternando cada 50 metros los estilos de Braza y crol.
Mi objetivo aparte de mejorar la condición física general es poder aumentar el volumen del pecho y espalda.
Quisiera que me indicaras una tabla para poder trabajar este aspecto, con los estilos más apropiados.

1 Respuesta

Respuesta
Los mensajes pasados de esta misma sección, seguro que encuentras lo que buscas. Ya plantee algunos planes de entrenamiento estándar hace tiempo...
Sal-U2.
PD: Perdon por el restraso.