Mejorar en prueba de 25m libre

¿Qué aspecto debería de entrenar para mejorar mi marca de 16.5 seg en los 25 metros? ¿Series en piscina? ¿Pesas en gimnasio? Estoy un poco desorientado porque no se como mejorar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez que sabemos nadar, cuando lo hacemos de manera profesional creemos que solo vasta con entrenar, y seguimos sin corregir lo que nos frena, puede ser por la técnica, por vicios adquiridos, o simplemente que nuestro rendimiento no da para más, en la natación es muy importante la altura de la persona ademas de la forma física claro, ¿alguna vez has visto a un gran nadador de tiempos de 1,60 de estatura? A que no, puede ser muy bueno en fondo pero nunca en velocidad, por eso hubiera sido bueno que me contaras algo más de ti, de todas formas te comento... utilizas material ( pala, aletas, ¿tabla) en tus entrenamientos?, es importante hacerlo porque te corrigen la técnica, al arrastrar más agua coges más fuerza, potencia y ademas tienes que hacer largos con las extremidades por separado, primero un brazo, luego el otro, y las piernas por otro, ademas entrena en todos los estilos, no te quedes solo con el croll
Si necesitas algo más ya sabes donde me tienes,
Not: no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas