Mi estilo braza...

Hola antes que nada quisiera que me respondiera un experto que sepa bin del tema. Bueno tengo 15 años y practico natación desde hace 2. Nado todos los estilos pero lo que más se me da son braza (sobre todo) y crawl. En 25m braza tengo una marca de 16 segundos entrenando y cuando los hago no estoy muy cansado que digados pero, en 100m braza me hago una marca de 1:27 y no lo entiendo. A mi edad el record esta en 1:10 y prácticamente lo tengo en el bolsillo con esa marca en 25,¿cómo puedo mejorar la marca en 100 para conseguir mi deseado record?
Respuesta
1
El problema de muchos nadadores en competición no es el cansancio en los largos o que vayan perdiendo velocidad poco a poco (que suele pasar) pero no en los 100m., donde se pierde mucho tiempo es en los virajes, si tu no los haces correctamente o le has cogido algún vicio raro, lo más probable es que por ahí vayan los tiros, tienes varias páginas youtube, todonatacion.com, i-natación.com, que puedes ver videos o dibujos animados, de todas formas tomate los tiempos en los virajes o más bien que te los tome alguien, si tardas más de dos segundos en cada uno... ya sabes que es eso lo que tienes que solucionar
De todas formas prueba a entrenar los brazos de braza con palas, es difícil y un poco peligrosas si no estiras y calientas muy bien, pero son muy efectivas
Not: no olvides valorar la respuesta.
Muchas gracias la verdad que es un poco difícil encontrar expertos en natación gracias y probare las palas aunque cuando entreno casi siempre me las pongo para nadar a crawl

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas