Natación como complemento

Hola! Me gustaría que me aconsejaras sobre que ejercicios hacer teniendo en cuenta que los quiero para relajar piernas y tonificar un poco los músculos, ¿ya qué m voy a someter a un entrenamiento de 45 min de carrera todos los días y 3 días a la semana de musculación para ganar masa muscular.Que me recomiendas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si he entendido bien... quieres hacer un deporte (natación) para relajar músculos después de hacer deporte (correr y pesas), si es esto lo que quieres (si no lo es corrígeme) cualquier ejercicio es bueno pero siempre que se haga a baja intensidad (poca velocidad), lo ideal es que hagas mucha espalda, ya se que a los hombres les gusta poco pero ayuda a descontracturar la espalda y coloca la columna, otro ejercicio es ponerte entre las piernas un churro o patada sentado ir hacia delante un largo y otro hacia atrás solo con las piernas, otro es dar volteretas para delante, para atrás y estilo croqueta (lateral), también ayuda mucho a la espalda, algo que te vendría muy bien seria hacer apneas, (zambullidas) procurando nadar lo más lejos posible debajo del agua, tiene su técnica, coge aire 2 veces despacio, llena bien los pulmones y una zambullida, pega el pecho al suelo de la piscina, cierra los ojos intentando seguir la linea da brazadas largas y lentas, ay gente que va cantando su canción favorita yo voy contando las brazadas, intenta un poco más lejos cada día, esto te ayuda a tener mayor capacidad pulmonar. Para tonificar no hay nada más que nadar a todos los estilos pero recuerda lentamente si no quieres que tus músculos se cansen,
Espero que esto te sirva de momento, si necesitas algo más ya sabes donde me tienes,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas