Hola! Me gustaría que me aconsejaras sobre que ejercicios hacer teniendo en cuenta que los quiero para relajar piernas y tonificar un poco los músculos, ¿ya qué m voy a someter a un entrenamiento de 45 min de carrera todos los días y 3 días a la semana de musculación para ganar masa muscular.Que me recomiendas? Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de batanga
1
1
batanga, Monitora de Natación y Socorrista acuático,Aux
No se si he entendido bien... quieres hacer un deporte (natación) para relajar músculos después de hacer deporte (correr y pesas), si es esto lo que quieres (si no lo es corrígeme) cualquier ejercicio es bueno pero siempre que se haga a baja intensidad (poca velocidad), lo ideal es que hagas mucha espalda, ya se que a los hombres les gusta poco pero ayuda a descontracturar la espalda y coloca la columna, otro ejercicio es ponerte entre las piernas un churro o patada sentado ir hacia delante un largo y otro hacia atrás solo con las piernas, otro es dar volteretas para delante, para atrás y estilo croqueta (lateral), también ayuda mucho a la espalda, algo que te vendría muy bien seria hacer apneas, (zambullidas) procurando nadar lo más lejos posible debajo del agua, tiene su técnica, coge aire 2 veces despacio, llena bien los pulmones y una zambullida, pega el pecho al suelo de la piscina, cierra los ojos intentando seguir la linea da brazadas largas y lentas, ay gente que va cantando su canción favorita yo voy contando las brazadas, intenta un poco más lejos cada día, esto te ayuda a tener mayor capacidad pulmonar. Para tonificar no hay nada más que nadar a todos los estilos pero recuerda lentamente si no quieres que tus músculos se cansen, Espero que esto te sirva de momento, si necesitas algo más ya sabes donde me tienes,