Problemas con los visores!

Pues veras cada vez que me echo un clavado los visores se me mueven... Lo raro es que nada más es de un lado... Por favor dime de que material deben ser o de que marca para usarlos al máximo :)
Porque me molesta que no veo bajo el agua sin ellos :S
Y pues los necesito... Así que te lo agradecería mucho.
Y si el problema es la forma en que me echo el clavado.. Pues me aviento en forma de flecha hacia la alberca... Con la cabeza un poco sobresaliente entre los brazos...
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
La posición correcta es con la barbilla tocando el pecho y los brazos estirados, lo primero que entra al agua son los brazos, la cabeza y el cuerpo hasta la cintura en angulo, de la cintura a los pies deben de golpear el agua, no entrar como flecha ... y eso se debe a que si golpeas con las piernas el agua creas un impulso al resto del cuerpo que ya esta sumergido. Esto te puede parecer raro, pero aventarte de "medio panzaso" puede reducir tus tiempos hasta segundo y medio.
La salida necesita mucha, mucha practica, si lo haces bien no importa que los visores estén flojos, la corriente de agua en la cara no debe de moverlos en la posición correcta.
Hay otra técnica pero no me agrada, entrar con la cara de frente, el golpe duele mucho, pero los visores no se mueven nada.
Hay unos visores marca "Arena" sin goma protectora, son los mejores que he usado, no lastiman y ajustan perfecto la forma del ojo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas