Tabla para natación
Me llamo jaime y tengo 19 añosy peso 68kilos, resulta que quería ponerme en forma, para concretar, ponerme fuerte y definir, y decidí apuntarme al gimnasio pero resulta que a la vez iba a natación, al llevar ambas cosas a la vez, acababa el día y estaba agotado, y decidí ir solo al gimnasio para engordar y coger masa, ya que luego en natación lo pierdo todo. He estado 6 meses en el gimnasio y los primeros meses nadaba hasta que me canse. Pero ahora he optado por dejar el gimnasio y hacer todos los días natación y por la noche algo de ejercicio en casa(flexiones, abdominales...), debido a que es mucho más sano, y el cuerpo que te deja es mucho más bonito y me gusta más, ahora si siempre haciendo dieta, comiendo 6 veces al días más o menos y comiendo muy bien... Y con un suplemento de 20g de proteínas diario tras el ejercicio realizado.
Bueno, mi pregunta es la siguiente: nado 2000m diario, y me gustaría hacerme una tabla, que me recomendáis (tengo un problema lumbar y creo que no debo nadar a brazas), suelo tardar 20 min en acer 1000m seguidos, así que con el descanso y eso suelo estar en el agua de 40 a 50 min y luego si me apetece hago algo de pecho o piernas...
Bueno, mi pregunta es la siguiente: nado 2000m diario, y me gustaría hacerme una tabla, que me recomendáis (tengo un problema lumbar y creo que no debo nadar a brazas), suelo tardar 20 min en acer 1000m seguidos, así que con el descanso y eso suelo estar en el agua de 40 a 50 min y luego si me apetece hago algo de pecho o piernas...
1 respuesta
Respuesta de batanga
1