Dudas sobre mi rutinas mi peso y mi edad
Que tal
Tengo 43 años 1.77 cm, 83 Kg
Mi gusto se basa principalmente en el nado con Monoaleta en apnea.
¿Cómo organizo mi entrenamiento?
De mañana 1 café
60 min. De aparatos 3 repeticiones de 10 veces sisando trabajo al 60% de mi máximo y 6 veces cuando trabajo al 80% de mi máximo.
Ducha
Piscina 60 min.
Altero 1 pileta de nado con monoaleta de 25 m superficial respirando y 1 pileta por debajo( apnea) 2 min. Respiración y recuperación sumando 60 min.
10 min. Estiramientos
Por la tarde 3 veces a la semana
60 min.
30 minutos de aparatos trabajando específicamente 1 grupo de músculos, brazos
30 min. De apnea con monoaletas solo apnea
Esta rutina es de lunes a viernes por lo que incluye todas las mañanas 120 x 5 días más +3 veces por semana 60 min. X 3
¿Estimado entrenado?
¿Qué piensas de mi rutina? A veces llegado el viernes me siento cansado, aunque realmente estoy fuerte, en nado a mar abierto ando muy bien, buceo en apnea con tiempos realmente buenos. ¿No se si el equilibrio de ejercido aeróbico y anaeróbico este bien?. Mi rutina alimenticia se realmente baja en grasas aunque mi colesterol total esta un poco alto . Mi medico me ha dicho que dado mi estilo de vida tiene que ser genético ya que no tomo, ni fumo ni consumo drogas.
Mis Saludos y espero tus opiniones
Un abrazo enrique
Tengo 43 años 1.77 cm, 83 Kg
Mi gusto se basa principalmente en el nado con Monoaleta en apnea.
¿Cómo organizo mi entrenamiento?
De mañana 1 café
60 min. De aparatos 3 repeticiones de 10 veces sisando trabajo al 60% de mi máximo y 6 veces cuando trabajo al 80% de mi máximo.
Ducha
Piscina 60 min.
Altero 1 pileta de nado con monoaleta de 25 m superficial respirando y 1 pileta por debajo( apnea) 2 min. Respiración y recuperación sumando 60 min.
10 min. Estiramientos
Por la tarde 3 veces a la semana
60 min.
30 minutos de aparatos trabajando específicamente 1 grupo de músculos, brazos
30 min. De apnea con monoaletas solo apnea
Esta rutina es de lunes a viernes por lo que incluye todas las mañanas 120 x 5 días más +3 veces por semana 60 min. X 3
¿Estimado entrenado?
¿Qué piensas de mi rutina? A veces llegado el viernes me siento cansado, aunque realmente estoy fuerte, en nado a mar abierto ando muy bien, buceo en apnea con tiempos realmente buenos. ¿No se si el equilibrio de ejercido aeróbico y anaeróbico este bien?. Mi rutina alimenticia se realmente baja en grasas aunque mi colesterol total esta un poco alto . Mi medico me ha dicho que dado mi estilo de vida tiene que ser genético ya que no tomo, ni fumo ni consumo drogas.
Mis Saludos y espero tus opiniones
Un abrazo enrique
1 Respuesta
Respuesta de batanga
1