¿Cuáles son los tiempos de la clase a, b y los 4 estilos de natación?

Hola quisiera saber cuales son los tiempos de clase a y b en los 4 estilos pueden ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
¿Bueno no llego a entender del todo que es lo que quieres decir con "tiempos a y b" que significa eso...? a y b?
Especifícame un poco más lo que intentas preguntar y así podré contestarte.
Hola perdón por tardarme en responder pero en fin gracias por el interés veras yo tampoco tengo muy en claro cuales son, lo que pasa es que quiero entrar a la "escuela nacional de entrenadores de deportivos" (ENED) y todavía no sale la convocatoria pero en una página que encontré vienen los exámenes y las pruebas y una dice así "Estilos de natación a nivel competitivo(crowl, dorso en tiempos de clase "a" y "b" en curso largo) no se si me puedas ayudar y aprovechando te inportaria decirme de que se trata la locomoción es que también viene esa por favor y otra vez gracias por el interés
La verdad es que no tengo ni idea de los tiempos a y b cuales son, a lo mejor eso hará referencia a alguna tabla o algo as donde te diga cuales son esos timepos... ¿no? Lo siento no poder ayudarte más pero es que no se.. y con respecto a locomoción... pues aver la verdad es que no se a que se refiere, ¿no pone nada más? ¿Solo locomoción?... vaya siento mucho no poder ayudarte, bueno si tienes alguna información más o algo que pudiera serme de ayuda para resolver tu pregunta, no dudes en decírmela.
Bueno pues gracias de todos modos pero pues no la verdad no viene más en fin gracias de nuevo que estés bien Saludos
bueno siento no poer ayudarte más... ¿bueno no te olvides de puntuar la pregunta y de finalizarla ok? De lo contrario se quedara abierta.. bueno asta luego y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas