Duda sobre natacion

Hola, bueno soy nueva en esto de la natación me gusta el deporte en general y me he animado a practicar la natación, pero tengo un problema y es mi poca coordinación con las piernas aparte de que doblo las rodillas al nadar... Bueno he empezado con aletas para aprender a mover las dos piernas ¿hago bien? ¿Algún consejo? GRACIAS !

1 respuesta

Respuesta
1
La natacion es el deporte más completo que hay así que me alegra mucho que te animes a practicarlo! :)
Muchas personas tienen el problema de doblar las rodillas, las aletas son una solución, intenta con eso y también te recomendaría que uses una tabla, para que unicamente muevas las piernas al nadar, eso te ayudara a concentrarte más en las piernas y que tu misma te puedas corregir y acostumbrarte a no doblar tanto las rodillas! Recuerda siempre tratar de corregirte tu misma mientras nadas para que así puedas mejorar
Si tienen alguna otra preguntas o aclaración no dudes en decírmelo! Si no entonces por favor finaliza y valora tu pregunta para así darle oportunidad a otros de preguntar SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas