Inicio de natación

Wola! Oye, he estado mirando un poco el foro sobre natación. Voy a empezar ahora a nadar, he practicado varios deportes (el que más el running) y ahora me apetece cambiar. Me gustaría que me dijeses alguna rutinilla de iniciación con palabras cristianas por que me he metido en todonatacion.com y no me he enterado de nada.
Por curiosidad, ¿qué es la flecha?
Muchísimas gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para darte una rutina necesito saber desde cuando no nadas que estilod dominas y alguna vez has entrenado con algún equipo! Para así poderte ayudar :)
La Flecha es un ejercicio de natación en el cual pones tus brazos juntos en forma de flecha y unicamente pateas sin mover los brazos! Es muy bueno para mejorar la técnica y te lo recomiendo :)
Pues ya te digo que nunca lo he practicado. Se nadar desde pequeño, el otro día fui a la piscina y me cuesta hacer 100 m seguidos. Pero por ejemplo parando 25segundos hice 18 series de 25 (piscina pequeña...)
El estilo que domino es el libre pero se nadar a cualquiera
Jo, si me pudieras echar una mano, por lo menos el primer mesecillo, yo ya después me busco la vida. Es que curro por las tardes y por las mañanas no hay cursos de natación ni nada...
Iría 3 días a la semana
Bueno lo más importante de todo al principio es que nades relajado sin cansarte mucho y pasándola bien! Porque tienes que dejar que tu cuerpo se acostumbre a este deporte! Empieza con series de 25 y como puedas, comprate una tabla o chapaletas o pullboy y has ejercicios que mejoren tu técnica y tu estilo como la flecha! Disculpa no poder ayudarte más.. es que para eso tengo que saber más de ti y eso va a ser difícil!
Si no tienes otra pregunta y no necesitas ninguna aclaración por favor FINALIZA Y VALORA tu pregunta para así darle oportunidad a otros para preguntar :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas