Hola__urgente gracias

Hola tengo 31 años, mido 1,65 y peso 85 kilos, estoy iniciando una dieta para bajar de peso, así también me dijeron que debo hacer algún tipo de deporte, estoy por entrar a nadar cinco veces a la semana, una hora todos los días, mi pregunta es ¿nadar este tiempo hará que mi cuerpo se haga más ancho de la espalda?, es cierto que la espalda se ensancha, de verdad tengo muchos deseos de nadar pero me molesta mucho el hecho de que mi cuerpo se haga más ancho de los hombros y la espalda, agradecería mucho su respuesta con prontitud y honestidad gracias.
Respuesta
1
Nadar te modela y estiliza la silueta, podrías empezar con 45 minutos en vez de una hora y a medida que vallar cogiendo ritmo podrás aumentar el tiempo de nado
Gracias por responder, ¿pero me gustaría que me dijeras de los beneficios físicos que trae para una persona nadar una hora diaria? ¿Qué de cierto hay en que la espalda se ensancha?
La espalda se desarrolla, los músculos adquieren tonificación, y todo tu cuerpo se beneficiara con la natación, donde hay grasa se convierte en musculo -veamos si nadas durante a los que se les ensancha la espalda son a los que viven de este deporte y se tiran entrenando en doble horario mañana y tarde -a un nadador que compita - a un amateur que tome este deporte parra mejorar la calidad de vida y fortalecer los músculos nadadando por placer y para estar bien contigo mismo no se te ensanchara la espalda - nada para sentirte bien y mejorar tu capacidad cardiorespiratoria -

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas