¿Es fácil la natación sincronizada?
Querría saber si es fácil la natación sincronizada, porque quiero realizar un deporte de agua y lo primero que pensé fue en hacer natación . Pero me di cuenta de que me agobia un poco eso de estar todo el rato haciendo como una especie de carreras . Por lo que pensé en natación sincronizada que es un poco más tranquila porque dicen que relaja, ayuda a los músculos, al sistema respiratorio y demás...
Sé nadar normal, no como una experta y eso es lo que me preocupa, que a lo mejor no pueda hacer natación sincronizada sin saber nadar adecuadamente .
Me gustaría tener una respuesta sobre si elegir natación normal o la sincronizada . Aunque yo esté muy ilusionada en la sincronizada quiero saber lo que seria mejor .
Sé nadar normal, no como una experta y eso es lo que me preocupa, que a lo mejor no pueda hacer natación sincronizada sin saber nadar adecuadamente .
Me gustaría tener una respuesta sobre si elegir natación normal o la sincronizada . Aunque yo esté muy ilusionada en la sincronizada quiero saber lo que seria mejor .
Respuesta de vale26910
1