Oposición

Hola parra7, me llamo Ana y recurro a ti porque me presento a una oposicione el jueves, en ella tengo que conocer las reglas básicas de natación (diferentes estilos, lo que esta permitido y prohibido, etc) y dimensiones de piscina olímpica así como numero de calles, etc.
Ando un poco perdida y me gustaría que me ayudaras diciéndomelo o indicándome una página en internet donde lo pueda mirar.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a tu mensaje te indico una página web. Madritel. Es en la cual encontraras los diferentes estilos, reglamento y enlaces que puedas necesitar. De todos modos si te surge alguna duda o problema puedes preguntarme, ok!, y si esta todo lo que necesitas solo desearte mucha suerte en las opos. Aloha!