No logro aumentar el ritmo ni los resultados en mi práctica deportiva de natación
Hola nayrita, tengo un problema. Llevo casi 2 años y medio practicando natación, voy 2 veces por semamna, y nado 1200 metros, durante una hora más o menos, pero de ahí no paso, soy incapaz de subir el ritmo, he leído algunos mensajes de gente que nada hasta 2500 metros sin problemas, y me parece increíble, no se si la edad tendrá que ver, tengo 36 años.la cuestión es que estoy algo desanimada, porque no consigo estar en forma, lógicamente me siento bien después de nadar, pero no consigo disminuir la grasa que tengo en el bajo vientre, ni la celulitis de las piernas, tampoco noto mejoría en los brazos, ya que los tengo fláccidos, en fin que estoy bastante desanimada. Mi pregunta es ¿cuántas veces tendría que ir a nadar, y que estilos tendría que hacer, para notar alguna mejoría? Ahora nado 25 de espalda y 25m de crowl, así hasta llegar a los 1200. ¿Lo estoy haciendo mal? Espero que me puedas dar algunos consejos, para mejorar. Gracias, y saludos
1 respuesta
Respuesta de nayrita
1