Consulta

Hola, mi nombre es ariel, tengo casi 17 años.. Todos los años realizo algún deporte ( natación, judo, pesas) y este año quise empezar natación nuevamente, entrenando 3 veces por semana. Mi pregunta es si seria bueno ir al gimnasio 2 días para hacer alguna serie de sentadillas, abdominales.. Y otros ejercicios los cuales, junto con la natación, me sirvan para aumentar masa muscular, y marcar bien mis músculos..
(No quisiera tener un cuerpo de pesas.. Sino tener una espalda grande, abdominales y bíceps) mis horarios serian los sieguientes
martes, miércoles y jueves: natación
lunes y viernes: gimnasio
bueno, espero una respuesta bien detallada
un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Muy buenas.
La verdad es que te lo has programado bien, pero has de tener en cuenta que la natación te va a absorber la masa que consigas en las pesas, pero está bien por que lo que tu quieres es estar fuerte en general. Ademas la natación te va ayudar en el objetivo que tienes con la espalda.
En el gimnasio, yo trabajaría con circuitos, pero también puedes trabajar con grandes pesos por que al tener tres días seguidos de natación, esa hipertrofia se baja un poco de tono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas