Manual completo ejercicios hidrodinámicos

De donde podré bajar un manual sobre este tema.
Y quisiera conseguir artículos sobre gimnasia preparto en el agua.
Gracias.
Alejandra Minici

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no tengo mucha idea sobre donde puedes bajar esa información. De todas formas, tanto para los hidrodinámicos como para los de preparto, hay muy buenos libros en librerías especializadas en deportes.
Mi recomendación es que siempre estés asesorada por un especialista, no está mal informarte por medios escritos pero la actividad de inicio la deberías realizar con un especialista que te guie.