Novato nadador
Hola, tengo 24 años y desde hace 10 meses voy al gimnasio, desde hace 2 semanas he comenzado a ir a la piscina y me ha gustado.
Practiqué la natación de pequeño (unos 10-12 años) y prácticamente desde entonces no he vuelto a nadar, por lo cual me gustaría saber una tabla de iniciación (pero muyyyyy de iniciación), de momento no soy capaz de hacer más de 4 carreras seguidas (la piscina mide 25 ), y tengo que descansar muy a menudo. Suelo pasarme unos 30 minutos de momento.
También me gustaría saber si es compatible hacer pesas y natación el mismo día, mi tabla es:
Martes: bíceps, pecho, abdominales, natación
Miercoles: espalda,pecho,triceps,natacion
Jueves:biceps,pecho,abdominales,natacion
Viernes:espalda, pecho, tríceps, natación
Saludos!
Practiqué la natación de pequeño (unos 10-12 años) y prácticamente desde entonces no he vuelto a nadar, por lo cual me gustaría saber una tabla de iniciación (pero muyyyyy de iniciación), de momento no soy capaz de hacer más de 4 carreras seguidas (la piscina mide 25 ), y tengo que descansar muy a menudo. Suelo pasarme unos 30 minutos de momento.
También me gustaría saber si es compatible hacer pesas y natación el mismo día, mi tabla es:
Martes: bíceps, pecho, abdominales, natación
Miercoles: espalda,pecho,triceps,natacion
Jueves:biceps,pecho,abdominales,natacion
Viernes:espalda, pecho, tríceps, natación
Saludos!
1 respuesta
Respuesta de gusma9
1