No se que materiales tiene mi vairo 6.1 line

Me enganche al padel hace unos tres meses y desde entonces lo unico que e echo es jugar todos los dias. El caso esque me compre una pala en el sprinter, una vairo 6.1 line. La pala me costo 80 euros ya rebajada que valia unos 135 aproximadamente, pero aora la busco en internet por todos sitios porque no se exactamente los materiales que tiene i no la encuentro. Encuentro muchas parecidas pero esa no.yo creo que lo que pasa esque es de otra temporada o algo asi. Es de color azul por el marco blanca i negra, i pone en el nucleo carbon components i compat profile, haber si esto os sirve de ayuda. Queria saber si alguien me puede aclarar la duda i decirme que materiales y caracteristicas la componen. Tambien tengo otra duda, a esta raquetale esta saliendo como una especie de grietecitas por el marco i nucleo. E preguntado a un amigo i me ha dicho que no me preocupe que eso es el esmalte de la pintura. La pala solo a jugado no ha recibido ningun golpe ni nada por el estilo. ¿Debo preocuparme por esto? Creo que el nucleo es de fibra de vidrio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o