Pala más apropiada

Hola Álvaro. Vengo jugando al padel desde hace 4 años. Mi nivel es medio-alto y en la actualidad tengo dos palas: una visión electra desde hace dos años y con la que me va muy bien, a pesar de ser de gama media, y una top force targa ultra, con la que no me termino de adaptar, en gran parte porque soy un jugador ofensivo, y utilizo mucho la volea y el smash. Con la targa no consigo que la bola salga despedida del todo. He pensado en cambiar y me han dicho que la Vairo Columns carbon iría bastante bien a mis cualidades. ¿Qué opinas tú? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo puedo decirte que estoy bastante de acuerdo, aunque debo advertirte que la Colums Carbon es demasiado potente. Permíteme recomendarte la Columns Multifiber que dentro de la potencia y manejabilidad de la gama Columns te aportará algo más de control sobre la bola. (En mi opinión siempre es bueno tener algo de control en el golpeo). Además si te adaptas bien a la electra, debo suponer que tu juego necesita una pala que le aporte algo de control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas