Duda entre palas

Buenas. Estoy comenzando en el padel, aunque me manejo bastante bien(vengo del tenis)y estoy indeciso entre 2 palas. ¿Una es Varlion Cruiser ti7.8(creo que es edición especial para el corte inglés a 69,90?) ¿Y otra es Varlion cañón ti (80? En sprinter, ¿aunque la he visto hasta 160? En otro sitio). Me gustaría que me aconsejases. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Malas noticias... trabajo en la competencia! En decathlon... así que no te las aconsejo... jejejej... pero te ayudare... todas las marcas sacan modelos con un precio exagerado(160-¿120?) Y luego las ponen en promoción a precios con gran descuento... ese tipo de pala es gama media, sobre los 34-36 milimertros de perfil... ¿si tu presupuesto es de 80? Busca una oferta de esas (mejor en decathlon, claro), sino busca una de las palas de gama alta (38mm, 375 gramos) si esperas tener un buen nivel...
Pero el mejor consejo es que vayas a decathlon el 1 de julio, rebajas (con la tarjeta cliente abrimos a las 9am)... y como se renueva la gama, encontraras buenos chollos!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas