Pala Dunlop

Hola Alvaro, soy Pedro un nuevo aficionado al padel(me imagino que como muchos últimamente)
Me han regalado una Pala Dunlop Boa, a mi mujer se la han vendido por buena le ha costado 75 Euros con un 20% de descuento, pero nos han dicho que más bien nos han estado que es una pala tirando a mala y que en ningún caso deberíamos haber pagado más de 50 o 60 euros por ella.
El vendedor es de una tienda donde nosotros a veces compramos material aunque de otras especialidades, y tendría opción a que me devolvieran el dinero.
¿Cuál es tu opinión? Han engañado a mi esposa, y por lo tanto debo devolverla o por el contrario es buena pala y el precio es justo.
Tengo que decir que yo no tengo ni idea de padel estoy aprendiendo pero me gusta la pala y no noto nada que me haga sentirme incomodo con ella.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si juegas o has jugado a otros deportes de raqueta y no vas a jugar con demasiada frecuencia esta pala te va a ir bastante bien.
Si eres totalmente novato la cambiaría por otro más manejable.
Si, por el contrario, vas a jugar con más regularidad cambia por un modelo más avanzado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas