Que pala me aconsejas

Hola, soy aficionado al padel desde hace un año y juego una vez por semana. He decidido cambiar de pala y quiero consejo, mido 1.80 y peso 82 kilos, me gusta mucho subir arriba y jugar al ataque. ¿Tengo un presupuesto de 100? ¿Y he visto una pala dunlop fire por 72? En Sprinter, pero es de 35 mm y no se si se ajusta a mi forma de juego. Se agradece que me aconsejéis un modelo o me digáis que características son las mejores para mi. Muchas gracias
Respuesta
1
El mejor consejo que te puedo dar es que vayas YA MISMO a decathlon... la colección nueva esta por llegar en 2 semanas, y por ello toda la colección pasada se salda... hay descuentos de 10% hasta 40%... ¿con lo que por 100? Te puedes llevar la head lm tour o 2 modelos vairo (matrix o blaster) o uno varlion... coge una pala de peso medio tirando a ligero (365gr) de 35 a 37mm de perfil...
Pide consejo en la tienda segus disponibilidad, pero te garantizo que tendrás los mejores precios con la gama que se salda, y la nueva colección no aporta grandes innovaciones en el 80% de los modelos...
Hazme caso y ves YA a la tienda decathlon más cercana
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas