Busco pala redonda "oversize"

Hola!. Juego competición en 2ª categoría (nivel medio) con una paddle Coach del Corty tipo lágrima de 36'5mm de hace como un año, peso 75 y mido 1'70 y con 42 años noto que pierdo potencia. Probé una Visión Halley Tour y me gustó mucho, pero como ya está un poco descatalogada y he leído que hay problemas de calidad he pensado o una Dunlop Custom Pro o una Varlion Weapon Ti 7.8 (que no se si es redonda del todo). ¿Cuál me aconsejan? ¿O cuál otra? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en todo lo que dices, lo único que la gama cañón de varlion es más potente que la lethal weapon... yo te añado la head 360 (es una liquid metal de color azul y gris, ¿por 115?) Muy buen resultado a ese precio!
De todas formas, lo mejor es que las pruebes antes de decidirte... en decathlon tienes toda la colección disponible para probar...
Suerte