Control - Potencia; una duda
Hola que tal llevo algo más de 1 año jugando al padel y ahora que lo practico más a menudo he progresado y noto que mi pala no da más de si (una dunlop de esta de carrefour) es hora de comprar una pero mi duda es por ejemplo si:
-¿Tengo mucha potencia en pegada que debería comprar entonces una pala más de control? ¿Y si es control debería comprar una pala que imprima más potencia?
- O por otro lado hay que comprar la pala basada en tu juego por ejemplo si tienes potencia pues comprar una para más potencia todavía
No se toy exo un lio con esto.
¿Por otro lado me gustaría que me recomendaras una pala con un presupuesto de 130? ; Una pala de potencia otra de control y otra algo más equilibrada.
Muchas gracias y perdón por explayarme tanto.
-¿Tengo mucha potencia en pegada que debería comprar entonces una pala más de control? ¿Y si es control debería comprar una pala que imprima más potencia?
- O por otro lado hay que comprar la pala basada en tu juego por ejemplo si tienes potencia pues comprar una para más potencia todavía
No se toy exo un lio con esto.
¿Por otro lado me gustaría que me recomendaras una pala con un presupuesto de 130? ; Una pala de potencia otra de control y otra algo más equilibrada.
Muchas gracias y perdón por explayarme tanto.
1 respuesta
Respuesta de rickynstrom
1