Compra de pala nueva

Hola.
Juego al padel desde hace unos 10 años. Tengo un nivel avanzado y mi juego es más bien agresivo, pero me gusta sentir control en la pala. Mi problema es que se me ha roto la pala que estaba utilizando (Vairo inducer 01 7.1). Esta pala me gustaba bastante, pero me gustaría alguna que tuviera un poco más de potencia y el mismo control.
Agradecería que me ayudaseis en la elección. Mido 1,74 y peso 72Kg.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Actualmente, una de las palas mejor valoradas de control con potencia es la Akkeron Ak2, o su variante Akkeron Platino.
A un precio algo inferior y de la misma marca tienes la Ak3, también con un gran control y una muy buena potencia.
Gracias por tu respuesta, lo tendré presente.
Por último. Estoy entre la que me has recomendado y la Vairo 8.1 colums carbono. ¿Qué te parece esta última?
Saludos
Vairoi es una marca con solera, si bien pienso que estas palas estaban mejor posicionadas hace años, cuando había menos marcas, y las Vairo eran de elo mejorcito.
Posteriormente han aparecido muchas marcas nuevas, y algunas de ellas de gran calidad (Akkeron, Monqpadel, Mystica.
En cuanto a la Columns siempre se le ha criticado que tienen un punto dulce muy pequeño, y que se requiere tener experiencia para poder aprovecharlas del todo.
También hay gente a la que le molesta las columnas, ya que ocupan demasiado espacio, no siendo raro el que golpee la bola en esa zona, saliendo totalmente descontrolada.
Otra pala que según dicen da muy buenos resultados y de buena calidad, es la quie te he nombrado antes "Monqpadel", puede ser otra opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas