Elección de pala

Buenas tardes,
Me estoy iniciando en el padel y me he dado cuenta que la elección de la pala es bastante importante y depende de varios factores como tu juego, tu nivel, tu altura... Etc etc
Me gustaría que me recomendarais alguna pala según mis características:
Suelo jugar unos 3 días por semana.
He jugado muchos años a un nivel alto de tenis con lo que algo de base ya poseo aunque sea nuevo en el padel.
Tengo un juego agresivo, potente y dinámico pero no quiero perder mucho control.
Soy más bien alto y unos 85 kilos de peso
No hay ninguna restricción en precio para la pala.
Por otro lado, he leído que comprar según que pala en alguna web argentina, te puede salir mucho más barato que en españa por la diferencia de precios, no la misma pala, pero si una pala de la misma categoría. ¿Es cierto? ¿Alguna web recomendada?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
POr las características que pones, creo que tu pala puede ser la AK2 Plata de Akkeron. UN excelente ocntrol con una muy buena potancia.
La compra de la spalas en webs argentinas es todo un mundo. De entrada la mayoría de las marcas prohíben a estas webs vender estas palas en España, salvo que se hagan al precio de venta en España.
La única opción sería comprarlas directamente en Argentina, y luego traerlas.
Por otra parte puedes tener problemas con las garantías si la pala tiene desperfectos, o se rompe rápidamente, ya que normalmente no cubren los gastos de envío de la pala.
Una buena web para ocmprar palas en España es Padel España www.padelspain.com, y si de todas formas sigues pensando comprar en Argentina www.padelcenter.com. En esta web puedes leerte la política de elas marcas para la venta de palas en España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas