¿Has sido el precursor del Padel aquí?

Me he fijado en tu CV y me he quedado de hielo! Cuando vi que habías hecho las 2 primeras pistas de padel... Joooo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Exactamente fue así ! Y a muchos le resulta espantoso saber que hubo alguien antes que ellos mismos.
Esas dos pistas se hicieron allá por el año 1981 en la parte trasera del Hotel del Golf del Grao de Castellón en un pequeño club llamado Marvi CB que aparte tenia 3 pistas de tenis y un lindo restaurante, junto a su propietario Camilo Vidal Fabregat.
Ademas de otra primicia... que fue allí donde se hicieron también las 2 primeras canchas de squash (tipo ingles) de España ! Corroborado esto y certificado por la Fed Valenciana de Squash.
El tema del padel fue muy lindo porque hasta ese momento nadie conocía este deporte y allí llegamos a formar cerca de 40/50 personas que lo practicaban.
Fue una etapa divertida, ese inicio; porque ademas de que el suelo era de quick fue el punto de partida del padel promocionado a la enésima potencia en España por Jose María Aznar.
Y lo digo así ya que a pesar de haberse mal vendido ese club tan simbólico, allí hicieron sus primeros pinitos y después cavilaron los Sres Gimeno =propietarios del hoy Torre Bellver Padel de Oropesa= para poner la primera piedra angular de ese bonito y nuevo club de padel al cual acudía en sus vacaciones veraniegas Jose María Aznar a practicar con su flia y amigos y los colados de turno.
Me queda un grato recuerdo del Marvi porque nadie me quita lo bailado a pesar de que digan que un tal Hohenhole lo trajo a Marbella... que va¨, ni puta idea los que defienden esa teoría sean quienes sean.
Camilo y Marcelo fueron y serán reconocidos por los documentos que guardan como los precursores de este deporte que tampoco es Argentino sino que es Mexicano y popularizado a más por los Argentinos ªªªªªªªªªª

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas