Pala de padel

Ayer compre una pala de padel la visión royal de 36 mm, hasta ahora estaba jugando con una dunlop revelation Ti, como veis el cambio, he hecho una buena compra. Me gusta el juego agresivo
Respuesta
1
Okey... es una pala polivalente como la Avalanche de Visión, que fue concebida para un jugador ofensivo y que alterne con los golpes de toque...
Buena compra... ahora falta saber si el precio es bueno para esa compra que tu defines como "acertada"...
La pala me salio por 80 euros, espero que lo veas bien, llevo unos años jugando y no me gustaría equivocarme, porque estamos jugando a un buen nivel. Por cierto el ser de 36mm ¿afecta en algo?, ¿Qué diferencia hay entre los 36 mm y 38 mm?. Por cierto muchas gracias por tu ayuda-
Ya te decía que habías hecho buena compra, lo que ocurre que yo me hubiera decantado por una pala un poco más cara así tenia pala de sobre pero da igual... esa es buena para ir tirando hacia arriba.
Las palas de 36 mms también son buenas, lo que ocurre con las de 38 mms es que te debes acostumbrar a jugar con un "tocho" en la mano y a la hora de la manejabilidad en los golpes es complicado y a veces carga el brazo.
¿Okey?
No te olvides de puntuar así la pregunta deja de estar activa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas