Pala Visión

Hola, quiero cambiArme de Pala, y tengo la oportunidad de adquirir una Visión a buen precio.
Llevo tiempo jugando pero no de continuo, la pala que tengo es de hace 10 años. ¿Qué pala Visión me recomiendas? ¿Cres qué es mejor otra marca aunque desaproveche la oferta que me han hecho?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero querría pedir perdón por la tardanza, pero el día 23 de diciembre he tenido una niña y las fechas no han ayudado tampoco demasiado para estar pendiente de contestar a todos los aficionados al padel.
Las palas Visión son una elección excelente y en concreto la Rusel no está mal, aunque un buen precio estaría por debajo de 130 Euros y es una pala de nivel medio. En www.NoSoloPadel.com no la trabajamos pero eso no significa que no de el nivel, sino que consideramos que dentro de la marca hay mejores elecciones. Todo depende del presupuesto y el nivel que tengas. Si me orientas un poco en estos campos podré ayudarte con más precisión.
La pala que me ofrecen es una Visión Russel ¿qué tal está? Por favor, me puede contestar algún experto, tengo que decidirme esta tarde.
Gracias.
Que si queréis, podéis contestarme este año, o ¿está de vacaciones el experto en paddle?
Gracias.
Hola, mi nivel ahora es medio, juego 1 o 2 veces por semana, ¿mi duda es gastarme 130? ¿En la Visión Paddle de nivel medio o dar un salto y gastarme 200? En una visón v-max, que igual es mucha pala para mi. Tengo igual potencia que precisión.
Un saludo.
Gracias.
Lo mejor que puedes hacer es probar con alguien que tenga los dos modelos. Yo lo he hecho alguna vez a la hora de decantarme entre varias palas y me ha dado resultado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas