Recomendación pala equilibrada nivel avanzado
Juego al padel desde hace más de 7 años, y este ultimo año al menos 1 partido a la semana. Me considero con un nivel avanzado y suelo jugar en el lado izquierdo siendo diestro. Mido 1,82 y peso 75 kg mi juego es equilibrado necesito control y potencia . He tenido la varlion LW 2 (tenia poca potencia) y la dunlop heaven (dificultad de control, punto dulce pequeño).
Busco una pala equilibrada entre potencia y control, ¿en tu opinión cual es la mejor del mercado? Me gusta mucho como juega Juani Mieres y creo que el tiene una dunlop inferno max. Me hablan bien de la varlion LW3 pero temo que tenga poca potencia.
Me puedo gastar 150-¿200? Pero quiero una pala que me ayude a progresar en mi juego. No conozco las novedades en otras marcas, ¿me podéis ayudar? ¿Alguna recomendación?
Busco una pala equilibrada entre potencia y control, ¿en tu opinión cual es la mejor del mercado? Me gusta mucho como juega Juani Mieres y creo que el tiene una dunlop inferno max. Me hablan bien de la varlion LW3 pero temo que tenga poca potencia.
Me puedo gastar 150-¿200? Pero quiero una pala que me ayude a progresar en mi juego. No conozco las novedades en otras marcas, ¿me podéis ayudar? ¿Alguna recomendación?
1 Respuesta
Respuesta de musampa
1