QUe pala Necesito ahora ?

Muy Buenas, necesito ayuda llevos 3 años jugando padel y he tenido varias palas la que mas me ha durado es la lwc 3 (373gr) pero hace un mes la cambie por la drop shot arrow del 2010(363 gr), la verdad estoy muy contento con la drop mas que con la varlion porque me voy dando cuenta que lo que no necesito en una pala es que tenga control sino potencia, mi drop en menos de un mes esta ajada por el medio a la espera de si me dan o no una nueva queria saber que palas me aconsejais, he bajado de peso en la pala y me ha ido mejor al tener mas potencia la drop que la lwc3 en mi opinion, decirme 3 o cuatro modelos que creais que tienen mas potencia que mi drop y menos control, segun drop shot mi arrow del 2010 seria un 60% potencia y 40% control y yo quisiera un 70%30% o incluso un 80%20%, decirme modelos y marcas que me irian bien en ese peso de alrededor de los 365gr.Tambien me gustaria que el balance le tuviese hacia el mango ya que me va mejor tambien. Yo entiendo por una pala de control por ejemplo una vairo colums 8.1 (la del bebe) que si voleas pero solo pones la pala la bola se cae al suelo no sale nada, y por pala de potencia la que tienes que amortiguar bien porque la bola sale en cuanto mismo toca la pala....no se si me equivoco pero yo necesito que la bola salga. Muchas gracias Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o