Duda sobre mi pala

Hola! He jugado al pádel ya algunos partidillos con una pala prestada (una dunlop, inferno) y, ante mi deseo de ir profundizando más en el juego (mi estilo se basa sobre todo en el control de la bola), por sorpresa me han regalado una pala visión gypsy en el corte inglés... El problema es que no encuentro ninguna información sobre las características de la misma y ya que quiero aprender sobre este deporte me gustaría que me dieras alguna reseña sobre ella, ya que si no me convence, la cambio lo antes posible. ¿Recomiéndame alguna entre 80 y 100? Para mi estilo de juego. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
1º te digo que no hay que comprar palas en tiendas no especializadas (corte Ingles), no es importante la marca, si lo es que tenga un buen impacto y no pese más de 370gr, te mando unas web para que elijas y compares. www.deporteshalcon.com, www.enelnombredelpadel.com, www.specialpadel.es, www.areapadel.com, www.palas-padel.com, www.palasdepadel.net, www.totalpadel.com, www.deportesmatch.com, www.padeltown.com, tienes para entretenerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas