Duda saque

Hola, mi pregunta es si al sacar se hace flojo y la pelota que tiene que votar dentro del rectagulo no tiene bastante fuerza y vota de nuevo en el mismo rectángulo seria válido el saque. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta que siempre sale. Por reglamento, si una pelota bota dos veces en el cuadro de saque, es punto para la pareja que realizo el servicio. Es una leyenda urbana de que si bota dos veces es mala del que saca (esto lo debe haber inventado algún perezoso por moverse...)