¿Cambio de pala?

Tengo 50 años y llevo 1 jugando al padel. Me compré una pala varlion contour+ Level 1 para empezar. Llevo arrastrando varios meses problemas con el codo y parece que le he cogido manía a la pala o necesito algo más y sobre todo menos pesado para así aligerar el brazo un poco.
¿Qué pala me aconsejarías? Me gusta atacar y que no sea muy cara.
Muchas gracias, con tantas marcas y variedad me hago un lio

1 Respuesta

Respuesta
1
Buena vamos por partes.
DOLOR DE CODO... suele ser por mala técnica no por la pala, intenta no muñequear en los golpes.
PALAS... veras el peso es importante que no sea superior a 375, el perfil de la pala que sea de 38 .la forma de la pala que sea redonda así el peso esta equilibrado, estas palas tienen el balance muy compensado . son las más fáciles de manejar.
Las palas de diamante o lagrima son palas de potencia y tienen el peso en la cabeza de la pala por lo tanto se nota el peso y se resiente el brazo.
EL PRECIO... veras esta la head thyphonn n2 del 2010 que es de foam(material que despide muy bien la bola) cuesta unos 120 euros es redonda y es una pala muy buena.
Las marcas son todas buenas (varlio, vairo, dunlop, head, bullpadel,) lo importante es lo que te puse antes del peso el perfil y la forma.
Si vas a buscar palas y tienes dudas dime cuales has visto y te digo algo sobre las palas.
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.
En primer lugar agradecer tu prontitud en contestar.
Tu capacidad de síntesis es buena y voy a intentar hacerte caso. Bucare esa pala a ver si la puedo sacar algo más barata y te informaré.
Saludos y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas