Consejo compra pala de padel.

Hola:
Estoy pensando cambiar de pala de padel, actualmente tengo una Vairo 5.1 (naranja) de 36 mm. Llevo año y medio jugando 3 días por semana y mi nivel ha mejorado bastante. Quisiera una pala duradera, que tenga un buen control y me de un plus de potencia. Peso 72 kg. Y mido 1,80 m. Tengo buenas referencias de la Varlion Lethal Weapon Carbon 3, de la Dunlop Inferno Ultra y de la Head Tornado e+. ¿Cuál me recomiendas?
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si ya va siendo hora de cambio de pala sobre todo por el perfil de la pala 36mm se te queda corta.
Entonces de las palas que me dices estría entre la head y la varlion.
Head... yo juego con esta pala y va muy bien gran control y ademas tiene una pegada buena, ademas juego también con la tornado n2 esta es de foam y despide mucho más que la vela peroooooooo cuidado que cuesta un poco controlarla .
La varlion... gran pala la más vendida el año pasado muy bien control y buena pegada .
Con cual me quedaría uffff complicado esta la cosa, tal vez mira cual te sale mejor de precio . en mi club la vela la stamos vendiendo por 159 euros(madrid) la varlion te saldrá más cara fijo.
De estas dos palas con la que te quedes acertaras
Para alguna duda más aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas