Pala de padel

Hola experto. Tengo una duda sobre que pala se adapta mejor a mi forma de juego.mi juego se basa en el control y la volea, aunque el smash no se me da nada mal. Actualmente tengo una dunlop lyon mi talla es de 174cm y peso sobre 70kg.que pala se adaptaría más amipeso y talla y forma dejuego.me gusta la visión king, la visión v-max 7.1 y la nox ml 10. La king es esa que es negra en el núcleo y roja por el marco de la pala, cual me aconsejas de ellas o bien una pala de otra marca. Busco una pala equilibrada que reúna potencia y control. También busco una pala duradera me refiero que no se rompa pronto. Gracias por tu respuesta y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien vamos por partes si tu juego se vasa más en el control si descuidar la potencia te recomiendo una pala con forma redonda a poder ser.
De las palas que me dices.
La visión es buena pala aunque su forma de lagrima le da más el punto de pala de potencia pero no va mal de control.
La 7.1 no me va personalmente . veras si no re confundo este tipo de palas tienen en el marco unas aberturas para ponerle peso y por esas zonas se rompen estas palas ademas que se suele desprender alguna pieza de esas zona y se mete dentro de la pala y parece un cascabel la pala,
La nox me va más que la visón king incluso . veras es redonda y esta muy bien equilibrada control potencia es buena pala .
Otra opción a tener en cuenta es la head e+ vela la forma es de lagrima pero tiene un control muy muy bueno y de potencia va fenomenal
la king ... juega con ella juan martin diaz
la neox... lamperti
head vela... yo
head tornado n2 ... yo
jejjejej un saludo para alguna cosa más aquí estoy
Conclusión... para mi la neox y después la vela . prueba las dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas