Preguntar sobre una pala de padel

Buenas experto, ¿mi pregunta va sobre la pala head tornado la del 2009 que tal pala es comentame sus ventajas y desventajas la he visto por internet a 99?. Mi forma de juego se basa en el control y la potencia busco una pala equilibrada. Actualmente tengo una dunlop lyon y no consigo con el smash traerme la bola hacia mi campo cuando golpea el cristal ni sacarla de la pista cuando golpea el cristal.mi forma de juego de juego se basa más en el revés y la volea y colocación de la bola aunque el smash no se me da nada mal. Dame tu opinión sobre esta pala si es buena pala para mi juego, mi talla es de unos 174cm y mi peso es de unos 74km dime si es una pala duradera o rompe fácilmente no quisiera equivocarme con la elección si al final me decanto por ella.si no te convence la head tornado recomiéndame otra pala que reúna control y potencia y con la pala que me compre quisiera traerla hacia mi campo y sacarla de la pista, dime si la head tornado de la que te escribo es con la que jugo en el 2009 miguel lamperti. Gracias por tu respuesta y un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me lo pones fácil je je
Veras la pala esta muy bien ganaras en potencia (pero ya te aviso que muchas veces es más técnica que fuerza para traerte la bola yo tengo alumnos que se an desengañado con este tema, cuando les enseño la técnica se traen la bola con cualquier pala)
Es una pala muy equilibrada gran pegada buen control
otra pala muy parecida puede ser la tornado e+vela muy buena pala más cara también
otra puede ser la tornado n2(2010) esta de potencia es la caña de españa eso si de control tienes que domarla un poco una vez controlada va de miedo . es de foam por eso sale tanto.
Alguna duda más aquí estoy
Yo juego con la tornado n2 y con la e+vela
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas