Pala de padel

Buenas experto, donde tiene el balance la head tornado 2009, es que de vez en cuando me duele el codo en la zona del epicondolo ya que estoy operado de epicondilitis. Cual es la mejor forma de coger la pala, dime si esta pala es buena para mi o recomiéndame otra que sea mejor para llevar mejor lo de la epicondilitis y donde es mejor el balance de la pala para que no sufra el codo mi talla es de 174cm y mi peso es de 74km, gracias por tu respuesta y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes
- La forma de coger la pala es con la empuñadura continental o de martillo con este tipo de empuñadura es con la que se juega al padel . y sobre todo intenta no muñequear en los golpes
- Si sufres mucho del codo tal vez te interesa una pala más de control es decir de forma redonda ya que tienen el peso más equilibrado y no son tan "cabezonas" .
-Si te molan las head mira ver la head thiphoon . la del 2010 es de foam un material que despide mucho y al ser más blandita amortigua mucho los golpes, y al ser redonda te ayudara a tener control.
Ademas ten en el congelador una bolsa de gisantes congelada y ponte después de jugar un rato en el codo te ira bien addemas de estiara bien después de jugar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas