Cambio pala padel

HOla experto, quiero cambiar mi pala porque, en mi humilde opinión, le noto algunas deficiencias a mi pala actual. Tengo una power padel 800ce de 365g, suelo jugar medianamente bien, pero, ¿qué le noto? ; Pues te diría que la veo con punto dulce pequeño, poca salida de bola, poca potencia, es una pala de control, un poquito cabezona, comparándola en el mismo peso con la lwc 3, y no sé si será por eso pero me cuesta rematar con ella. En la volea y demás bien. ¿Podrías aconsejarme algunos modelos que puedan eliminar estas deficiencias?. Estoy contento con el control de la power padel, me gustaría algo más de potencia teniendo más o menos el mismo control, más equilibrada en peso, y fácil de llevar para rematar. En un principio aconséjame algunas sin límite de precio, por si me decido por segunda mano, después, ¿aconséjame con precio hasta 130?.
Un saludo, gracias.
Respuesta
1
Pues podías probar con palas de foam y con palas mixtas foam y eva, las steal custom van de miedo sobre todo la air plate(16oeuros) es de foam y eva es una maravilla de pala.
Las dabber van muy bien también son de foam.
Yo juego con la head tornado n2(120euros) de foam y despide mucho eso si cuesta controlarla al principio
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas