Elección de pala ¡Gran duda!

Hola, mi problema es el siguiente me he decidido a comprarme una pala de padel pero no tengo a nadie que me aconseje sobre la que me debo comprar, cada uno me dice una cosa diferente y no se a quien hacer caso.
Yo he jugado al tenis muchos a los y se que es importante comprar una buena raqueta porque si compras una regular acabaras gastando dinero dos veces en comprarte una buena más tarde.
Bueno al grano, he probado la varlion power ti (¿100?) De cabeza de diamante, y me han comentado de una oferta de bullpadel las dos que hay son la mid kevlar de 36mm y la Confort Plus Titanio por (¿119? Anbas) y la verdad es que no se merece la pena la diferencia de dinero y que me aconsejes cual es mejor de las dos bullpadel. Muchas gracias y espero tu respuesta lo antes posible ya que la oferta se acaba.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu duda es más que lógica, el nivel de las nuevas palas de las marcas de primer nivel es tan parejo que uno usaría todas si pudiera. Voy a darte una respuesta por demás honesta: en Padelcenter.com trabajamos más de 10 marcas, incluyendo algunas fabricadas en España como Visión y Padel Lobb, pero lamentablemente no Bull Padel ni tampoco Varlion, al menos por el momento. Por eso no puedo aconsejarte sobre esos modelos en particular ya que no los conocemos en detalle. Creo que es la respuesta más seria que puedo darte al respecto. Si te interesa consultarnos por cualquiera de las marcas que tenemos disponibles en nuestro centro de compras (http://www.padelcenter.com/paletas) ya sea que luego nos compres o no, quedo a tu entera disposición. Un saludo y suerte. Uri. (Trabajamos Vairo, Visión, Padel Lobb, Top Force, Sola Belgique, Geo 6.1, S.A.N.E., Bristol, Steel Custom, Wilson y otras)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas