Reparación de caña
Hola
Les cuento lo que me paso con una caña telescópica a ver si podes darme un consejo.
Esta caña tenia la puntera rota, fui a una casa de pesca para que la cambien.
Ahí, pegaron la puntera con la pistola de silicona.
Fui a pescar y al 6º tirada más o menos, se quebró la punta de la caña.
Viendo lo que había pasado, me di cuenta que la puntera que le habían puesto era un poco más grande que la caña, entonces bailaba un poco.
Se ve que con el calor la silicona se ablandado, entonces en los lances hizo palaca y se quebró, por suerte fue una rotura limpia, enseguida de la puntera.
Bueno, la cuestión es que quiero arreglarla yo esta vez.
Quería saber que pegamento puedo usar para que no me pase lo mismo.
Necesitaría que sea algún pegamento con cuerpo, que pueda rellenar los espacios.
Tengo hilo de atar anillas, tal vez se pueda hacer algo con eso.
Y también tengo que pegarle uno de los pasahilos, del tramo siguiente al puntero(es el que venia con la caña) que también es un poco más grande que la caña.
Muchas gracias
Un saludo de ezequiel
Les cuento lo que me paso con una caña telescópica a ver si podes darme un consejo.
Esta caña tenia la puntera rota, fui a una casa de pesca para que la cambien.
Ahí, pegaron la puntera con la pistola de silicona.
Fui a pescar y al 6º tirada más o menos, se quebró la punta de la caña.
Viendo lo que había pasado, me di cuenta que la puntera que le habían puesto era un poco más grande que la caña, entonces bailaba un poco.
Se ve que con el calor la silicona se ablandado, entonces en los lances hizo palaca y se quebró, por suerte fue una rotura limpia, enseguida de la puntera.
Bueno, la cuestión es que quiero arreglarla yo esta vez.
Quería saber que pegamento puedo usar para que no me pase lo mismo.
Necesitaría que sea algún pegamento con cuerpo, que pueda rellenar los espacios.
Tengo hilo de atar anillas, tal vez se pueda hacer algo con eso.
Y también tengo que pegarle uno de los pasahilos, del tramo siguiente al puntero(es el que venia con la caña) que también es un poco más grande que la caña.
Muchas gracias
Un saludo de ezequiel
1 Respuesta
Respuesta de mabrot
1